Expertos en WordPress y Woocommerce – Sitios Web y Tiendas en línea Guatemala

Expertos en WordPress y Woocommerce

Creamos los sitios web más veloces de Internet, todo empezó por ofrecer una mejor experiencia en nuestro sitio web y terminamos siendo el experto en WordPress.

El tiempo máximo de espera es de 3 segundos, pasado este tiempo el usuario ha decidido encontrar una alternativa al contenido que pudo encontrar en tu sitio web. Esto no solo depende del servidor, sino de la correcta configuración de WordPress.

Google lo exige

Es importante alcanzar los 80 puntos de Google 80/100, para esto se deben cumplir varios parámetros que Google exige.

La razón por la que Google exige estos requisitos son por varios factores, pero principalmente porque al ser Google el buscador más popular del mundo, su meta es brindar el mejor contenido, lo que implica muchas cosas.

Te puede interesar  Pagina Web vs Sitio Web

Esto por ende, significa que va a alterar el SEO de nuestro sitio web. Por ejemplo: si nuestra competencia al ingresar a sus sitios web que carga en 7 segundos promedio y la nuestra en 2 segundos, tendremos la oportunidad de usar esto en nuestra estrategia y posicionarnos por encima de todos. Leer más: SEO ✅ Posicionamiento web Guatemala

Veamos a continuación, este sitio web ha alcanzado el 99/100 de PageSpeed Insight de Google

Si te estas preguntando donde está el punto que falta, y es que por mucho que nos esforcemos, el 100 en muchas ocasiones es imposible de lograr, ya que en este caso al estar enlazado con un script de Facebook no podemos controlarlo y esto nos ha restado un punto.

Sin embargo frente a la competencia que tiene muchísimo contenido, logramos posicionar este sitio web por encima de toda la competencia.

Te puede interesar  Expertos en Posicionamiento web | SEO en Guatemala

Así mismo este sitio web, en menos de 5 meses pasamos de la página 7 de Google a la pagina 1 y ser 3er resultado en búsquedas de: “hosting guatemala” “web hosting guatemala” “web hosting” “paginas web Guatemala” y otras relacionadas con el tema.

Tiempo de entrega sitio web

Haremos una recopilación de información, crearemos imágenes, crearemos redacción SEO y para usuarios. Reduciremos lo posible la carga inicial de tu sitio web a 3 segundos y las paginas relacionadas en menor tiempo. Esto puede sonar muy técnico y rápido, sin embargo toma tiempo de análisis y enfocándonos al posicionamiento podríamos finalizar la primera etapa en 2 meses.
Primera Etapa 2 meses Creación del sitio web, primeros posicionamientos en google.
Segunda Etapa 1 mes Desarrollo de contenido para aportar al usuario, pero motivar a los motores de búsqueda a posicionar el sitio web en los mejores resultados en báse a las búsquedas con mayor numero de usuarios.
Tercera y ultima etapa Tiempo total: 3 meses Incremento de tráfico orgánico que genere ventas. Aquí el sitio web está finalizado y listo para empezar a generar prospectos y posteriormente ventas.
Te puede interesar  Sistema de cotización - PHP MySQL - GRATIS
En cuanto a la pregunta que intriga a muchos: ¿Dentro de cuanto estará visible mi página web al publico? En pocas palabras: Teniendo la información básica y el diseño del sitio web podría estar listo visualmente en la primera semana tras haber iniciado el contrato. Sin embargo muchas de las configuraciones seguirán desarrollándose mientras el usuario ve un sitio web provisional.
Revisión
Fecha
Opinión
Es bueno que cada vez hayan personas que se aprendan a usar WordPress de la mejor manera.
Puntuación
51star1star1star1star1star

Categoría: