cPanel sube de precio

La licencia de cPanel ha subido de precio.

Desde el 1 de septiembre de 2019, el software más usado para la administración de Web Hosting subió de precio considerablemente. Esto se reflejará en los costos del Hosting Compartido, de Servidores Dedicados, Virtual Private Server, y donde sea que se esté usando o se desee usar cPanel.

Sabemos que después de muchos años usando cPanel, la transición a otro software puede resultar irritante, pero ante los elevados costos que se presentan hay que considerar ver otras alternativas.

Te puede interesar  Pagina Web vs Sitio Web

¿Incrementa los precios en Industrias Multimedia?

La respuesta es SI, a partir de enero de 2019 estaremos mostrando nuevos precios de Web Hosting para los diferentes planes ya existentes que cuentan con cPanel, así como precios para nuevos paquetes sin cPanel.

¿Porque sube de precio?

Oakley Capital es la empresa responsable, así mismo posee Plask, Solus VM, WHMCS, esto quiere decir que actualmente controlan la mayoría de software administrativo para Web Hosting tradicional.

J. Nick Koston hace unos 20 años creó cPanel y actualmente los inversionistas han influido en el control de ventas de las licencias de cPanel. Claro, después de invertir 50 millones de dolares ellos están en busca de generar ganancias.

Te puede interesar  Sistema de cotización - PHP MySQL - GRATIS

¿Que hacer?

Ciertamente muchas empresas de Alojamiento Web utilizaban las licencias ilimitadas para sobrecargar servidores, las licencias actuales son controladas y existe un cobro adicional por cada cuenta extra creada.

Al final del día hay dos caminos, acoplarse los nuevos precios o bien hacerlo de diferente manera con un administrador de registros DNS y usar diferentes servicios en la nube como AWS, Google Cloud, Digital Ocean, Clouding, etc.

Categoría:

Mostramos precios en dolares, sin embargo aceptamos pagos en quetzales.