Relacionado: WEB HOSTING GUATEMALA

Si estas trabajando en un proyecto experimental, o es una tarea de la escuela o de la universidad esto no representa ningún problema. Sin embargo si estas desarrollando el sitio web de una empresa ya sea tuya o de un cliente, jamás tomes como buena opción adquirir una cuenta de Web Hosting Gratis Guatemala, ni de ningún proveedor.

5 Razones para no usar un Hosting Gratis

  1. No podrás migrar tu contenido
  2. Pueden sensurar tu contenido si creas demasiado tráfico.
  3. Puedes perder tu sitio web, pues no es tuyo por completo.
  4. Encontrarás dificultades de rendimiento que no podrás reclamar.
  5. Debido a que no pagas, debes conformarte con “preguntas frecuentes”.
Te puede interesar  UVG asignación de nombres de dominios en Guatemala

He visto muchos sitios web creados en diferentes plataformas, incluso tuve una cuenta donde subía contenido de los tutoriales de edición de vídeo. Pero de un día a otro había desaparecido todo, todas las cuentas alojadas con ese proveedor de pronto ya no estaban. También algunos conocidos contaban con un blog en este tipo de plataformas, que habían dedicado horas a crear contenido, de pronto y sin recibir notificación habían desaparecido todo el contenido.

Articulo relacionado:
¿Cómo comprar web hosting en Guatemala?

En resumen

Como estas historias puedo contarte mucho más, pero la conclusión es que si vas a desarrollar una propiedad en Internet lo aconsejable es adquirir un Web Hosting y un dominio donde puedas mantener el control absoluto de estos mismos.

Te puede interesar  Empresas de Hosting en Guatemala en Español

Si estas iniciándote en la web o llevas a cabo un proyecto del colegio o de la universidad, usa los servicios gratis sin problema. Al final, han sido creados para este tipo de uso, y no para uso comercial.

Revisión
Fecha
Opinión
Jamás hubiera estado más de acuerdo. Exitos! Saludos.
Puntuación
51star1star1star1star1star