Sitio Web | Online en 10 días

Sitio Web es un conjunto de páginas web, tenerlo en tiempo récord a veces es muy importante, especialmente si hay plazos que cumplir.

Seguramente surge la pregunta: ¿cómo pueden hacerlo en tan poco tiempo?

A) Tenemos experiencia

Tenemos cerca de 10 años dedicándonos a crear sitios web, lo que significa que no perdemos tiempo haciendo pruebas ya que trabajamos todo en línea directo al servidor donde una vez terminado quedará de forma permanente. Esto ahorra hasta 5 días de trabajo si realizara el sitio web en el ordenador del programador primero como lo hace muchos actualmente.

B) Tenemos personas positivas

No es una tarea sencilla, requiere que los involucrados estén familiarizados con la meta de hacerlo en tiempo récord. Lo que implica al mismo tiempo estar bajo presión. Uno de los aspectos más importantes del compañerismo es que no tenemos personas negativas en nuestro equipo, trabajamos en un ambiente positivo y optimista lo que nos ahorra tiempo de discusiones o procrastinación.

C) Servidor de alto rendimiento

Para lograrlo usamos tecnología de alto rendimiento, la conexión a un servidor de este tipo es de 1Tbps, aparte de ser muy rápido es muy eficiente con el manejo de base de datos y código del lado del servidor.

D) La oferta y demanda

Todo lo que nos trajo hasta aquí es también lo que nos exige más. El internet de hace 10 años, no es lo mismo que ahora. Anteriormente una pagina web era un encabezado, botonera, contenido y pie de página. Aún así los servidores eran demasiado lentos para procesar más que solo eso. Por lo tanto tener un sitio web complejo requería una inversión de tiempo y dinero mayor a lo que actualmente cuesta un sitio intermedio. Con el acceso a Internet de alta velocidad se incrementó también la demanda por lo estético que en otro tiempo era lo menos prioritario. Esto nos lleva a usar plataformas pre construidas como WordPress, Joomla, Drupal, entre otros.

E) No hay tiempo

Un día tenemos una idea y si no actuamos ya!, dentro de 1 mes habrá un negocio emergiendo de una idea similar. Puede que sea mejor o peor, pero el punto es que si esperamos 1 mes es igual a ir 1 mes atrasados. Y queda claro que a nadie le gusta ser la competencia, siempre hay que preferir ser el pionero. Entonces un plazo de 10 días es tiempo récord y permitido, tenerlo listo antes de 10 días sería mucho pedir. Los negocios no pueden esperar, deben ser ahora.