Preguntas frecuentes

021-chat-1

Ninguno. A partir de Julio de 2020 hemos dejado de distribuir almacenamiento compartido. Esto debido a que el software de administración fue modificado y es poco viable ofrecer un servicio de respuesta rápida en hosting compartido. 

A partir de dicha fecha ofrecemos Cloud Computing que consiste en un hosting basado en la nube. Más información.

Puede variar, empezando desde 5Gb, 30Gb, 100Gb, sin límite. Todo depende del plan que se está contratando.

REDUCIR

Si tienes un plan muy alto podrás degradar tus cuentas. Siempre que el espacio que se esté ocupando no sea mayor al plan menor no habrán problemas. Se limitarán el acceso a algunas herramientas u opciones según sea el proveedor. Para mas información puede contactarnos, los casos son muy variables y debe personalizarse la información.

AUMENTAR

Para contratar un plan mas alto, esto no presenta ningún inconveniente, se abre acceso a algunas aplicaciones o herramientas de la plataforma.

TIEMPO

Aunque los cambios se hacen de inmediato, el proceso mismo de configuración puede tomar entre 30 minutos a 2 horas.

EN LINEA

Este tipo de modificación o actualización de plan de no afecta en lo absoluto el sitio web mientras se actualiza. Los visitantes de su sitio web, los correos electrónicos o usuarios por FTP  no lo notarán en absoluto.

Las cuentas de Cloud Computing compartido son

  • CPU de 4 nucleos
  • 8 Gb de memoria RAM
  • Memoria Swap

Cualidades

  • PHP
  • NGINX + Apache2 Hybrid
  • PHP 7 ++
  • MySQL 5.5.61
  • Softaculous
  • Git
  • SSH

Nuestro soporte tiene  disponibilidad las 24 horas.

Según la medida de cada proyecto, así deberá ser la configuración para cada servidor virtual (VPS), así mismo las maquinas virtuales.

Las Maquinas Virtuales son unidades de trabajo en la Nube, por ejemplo Amazon, Azure, Google, Digital Ocean, y muchos otros proveedores de servicios en la nube. Estos se crean en base a los requerimientos del cliente, según las necesidades de un proyecto. Aun así existe la opción de escalar la capacidad o menguar cuando fuere necesario.

En este tipo de servicio se instala un sistema operativo y el desarrollador se encargará de lanzar su aplicación, o aplicaciones en el entorno que haya programado.

Los VPS por sus siglas en ingles son Virtual Private Server, o Servidor Virtual Privado. Son unidades completamente distintos. Aunque son en teoría Maquinas Virtuales, estos llevan una configuración dirigida para desarrolladores menos avanzados. Generalmente funcionan con un Administrador de cuentas WHM WebHost Manager, a su vez con un cPanel para soportar lenguajes como PHP, MySQL, Perl, y JavaScript.

A continuación el cliente tendrá acceso mediante SSH para poder acceder a configuraciones avanzas. Los VPS operan con un sistema operativo conocido CentOS.

La ubicación de los servidores se encuentran en México, Estados Unidos y Europa.

Enable registration in settings - general