Preguntas Frecuentes [FAQ]

Preguntas frecuentes

Cada plan de hosting tienen una vigencia mínima de 1 año. Durante este lapso puedes crear tu pagina web o sitio web, tienda en línea de productos, o instalar cualquier otra aplicación web disponible desde softaculous.

Cuando activamos un dominio y web hosting, se activa para cada plan de hosting la cantidad correspondiente de cuentas de correo electrónico. El espacio para estas cuentas dependerá relativamente del espacio en disco que desee comprar. En caso de haber contratado el plan de hosting de 3.0 Gb, sus cuentas de correo electrónico compartiran este espacio de almacenamiento.

Así mismo podrá asignar un espacio fijo máximo para cada cuenta.
Sin embargo una vez lleno el espacio en disco tendrá una alerta en el cPanel donde podrá acceder al administrador de archivos o el Webmail para eliminar los correos que hayan acumulado demasiado espacio. O en cualquier caso solicitar más espacio en disco.

Estos correos conocidos como correos corporativos, correos comerciales, correos para negocios, etc.

REDUCIR

La reducción del plan de hosting web conlleva también a reducir la cantidad de bases de datos, cuentas ftp, subdominios, emails y espacio en disco duro. Siempre que se desea realizar esta solicitud, los archivos no deben excecer el maximo de archivos y propiedades del plan de hosting menor.

AUMENTAR

En el caso de aumentar el el plan de hosting no se enfrenta a ningun requisito previo, ya que en este caso será una ampliación.

TIEMPO

El tiempo de cambio del hosting puede ser entre 10 minutos y 2 horas.

EN LINEA

Este tipo de modificación o actualización de plan de hosting no afecta en lo absoluto el sitio web mientras se realiza. Los visitantes de su sitio web, los correos electrónicos o usuarios por FTP  no lo notarán en absoluto.

Las cuentas de hosting compartido son

  • CPU de 8 nucleos 2.38 Ghz
  • 16.5 Gb de memoria RAM
  • 32 Gb memoria Swap

Cualidades

  • cPanel
  • WebMail
  • FTP
  • PHP 7
  • MySQL 5.5.61
  • Softaculous
  • Site Pad Website Builder
  • Trendy Site Build

Nuestro servicio tiene  disponibilidad las 24 horas, además soporte técnico

Según la medida de cada proyecto, así deberá ser la configuración para cada servidor virtual (VPS), así mismo las maquinas virtuales.

Las Maquinas Virtuales son unidades de trabajo en la Nube, por ejemplo Amazon, Azure, Google, Digital Ocean, y muchos otros proveedores de servicios en la nube. Estos se crean en base a los requerimientos del cliente, según las necesidades de un proyecto. Aun así existe la opción de escalar la capacidad o menguar cuando fuere necesario.

En este tipo de servicio se instala un sistema operativo y el desarrollador se encargará de lanzar su aplicación, o aplicaciones en el entorno que haya programado.

Los VPS por sus siglas en ingles son Virtual Private Server, o Servidor Virtual Privado. Son unidades completamente distintos. Aunque son en teoría Maquinas Virtuales, estos llevan una configuración dirigida para desarrolladores menos avanzados. Generalmente funcionan con un Administrador de cuentas WHM WebHost Manager, a su vez con un cPanel para soportar lenguajes como PHP, MySQL, Perl, y JavaScript.

A continuación el cliente tendrá acceso mediante SSH para poder acceder a configuraciones avanzas. Los VPS operan con un sistema operativo conocido CentOS.

La ubicación de los servidores se encuentran en México, Estados Unidos y Europa. Nos convertirmos en proveedores de hosting, proveedores de dominios y creadores de páginas web o sitios web.