NOSOTROS

Nosotros es una forma de describir lo que hacemos y lo que representamos. En pocas palabras deseamos ser parte de la internetización de los procesos y control de los procesos en cualquier forma de trabajo. Es indiscutible que pronto todos los procesos dependerán de internet.

Somos adictos a internet y todas las cosas que están conectadas a Internet. Se habla mucho sobre The  Internet of Things (el Internet de las cosas). Y es que muchos dispositivos actuales ya dependen de Internet para realizar tareas básicas o complejas. Aún así, pareciera que estamos lejos de que nuestras vidas en casa estén destinadas a conectarse a Internet todo el tiempo. Sin embargo algunos medios dejarán de existir pronto y en unos años todo dependerá de una conexión a Internet.

Desde el 2011 nos dedicamos a la administración de web hosting y dominios, sitios web en diferentes plataformas incluyendo la más popular de WordPress. Además de ofrecer los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo en equipo de computo. Nos resulta inevitable vernos involucrados en comunicación, y es así como también brindamos el servicio de creación de multimedios.

Nuestro equipo actualmente es de únicamente 3 personas.

WEB HOSTING CON SOPORTE EN ESPAÑOL
Alojamiento rápido, seguro y confiable que crece con su negocio.

Hemos usado muchas imágenes de freepik

www.freepik.es