El email marketing en sigue vivo

Categorizado como Marketing Digital, Campañas de Ads, Social Media
El email marketing en sigue vivo 1
Contact icons on keyboard button. Online contact concept.

Se cree que los correos electrónicos en 2020 son completamente inútiles; sin embargo es todo lo contrario. De hecho muchas personas utilizan su correo electrónico como fuente principal de información confianza.

Mayor importancia en horas de oficina

Muchos usuarios de correo electrónico suelen darle mayor importancia a su correo electrónico en horarios de oficina, ya que en algunas empresa se prohíbe el uso de redes sociales para comunicaciones.

Así, los empleados o colaboradores pasan mayor tiempo centrados en la computadora o tablet, trabajando desde su correo electrónico. Por lo en estas circunstancias los correos electrónicos tienen relevancia e importancia comparado con otras formas de comunicación existen en la actualidad por Internet.

El email marketing en sigue vivo 2

Si cuentas con una base de datos con correos electrónicos de tus clientes pasados o actuales y te estás preguntando si deberías hacer un envío de correos electrónicos donde comuniques tus nuevas promociones, nuevos productos o simplemente quieras saludar a tus clientes recordandoles de que aún estás en el negocio.

Según los expertos en marketing

Al día de hoy el correo electrónico sigue estando activo, incluso muchos expertos en marketing aseguran que un porcentaje considerable de sus ventas provienen desde correos electrónicos enviados o email marketing.

Envío de correo electrónico masivo

MailChimp para envio de correo masivo, no es la única plataforma de envío masivo o la mejor opción para enviar correos electrónicos. Pero es la más popular y también nos ofrece oportunidad de enviar listas de hasta 2000 correos en el plan gratuito, a partir de entonces tenemos opciones de pagos que podemos licenciarnos para distribuir a más usuarios o bien enviar una cantidad de correos electrónicos más allá de las 12,000 envíos grátuitas que nos ofrece MailChimp.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.