Tiendas de tecnología en Guatemala

En Guatemala existen algunas empresas que han logrado posicionarse como líderes en la venta y distribución de productos tecnológicos a nivel nacional. Este es el caso de la lista que hago a continuación; de empresas que tienen una cobertura a nivel nacional, ofrecen servicio a domicilio.

Principales tiendas de tecnología en Guatemala

Intelaf

Una de las tiendas con un amplio catálogo de productos tecnológicos para hogar, oficina, gadgets, piezas de computadoras, móviles/tablets y accesorios para móviles, impresoras, computadoras, software audio y video, etc. Ofrece un inventario actualizado, precios y en que tiendas están disponibles sus productos. Venta por mayor y menor

Macrosistemas

En su inventario se encuentran principalmente computadoras, piezas para computadoras portatiles y computadoras de escritorio, móviles/tablets y accesorios para móviles, entretenimiento. Su catálogo no muestra en que tiendas están disponibles los productos, sin embargo ofrecen entregas a todo el país. Venta por mayor y menor.

Imeqmo

En su sitio web podemos encontrar un catálogo muy completo de componentes para computadoras, computadoras para hogar y oficina, entretenimiento. Venta por mayor y menor.

Click

Ofrece principalmente equipos de máximo rendimiento, amplio catálogo de computadoras gaming, de oficina y hogar principalmente. Además su catálogo ofrece piezas de computadoras, equipo para oficina y entretenimiento. Sin embargo no ofrecen envíos a domicilio.

Intelite

Un amplio catálogo de equipo para oficina y hogar, accesorios, software, entretenimiento y vigilancia. Ofrecen servicio a domicilio a todo el pais, sin embargo su catálogo no está claro si está actualizado al día.

Tera

Computadoras portátiles y de escritorio, computadoras semi-nuevas, accesorios, entretenimiento, gaming, envío a domicilio a todo el país.

Censol

Esta tienda se anuncia principalmente como mayoreo de tecnología en Guatemala. Además, en su sitio web hay un constructor de computadoras para que el usuario arme su computadora y calcule el costo a medida. Además también hay un catálogo amplio de equipo para oficina, hogar y gaming. Accesorios para computadoras y moviles.

InnovaPC

De su catálogo de productos destacan los combos de computadoras para oficinas, colegios y/o negocios. Están enfocados principalmente en personas que buscan es comprar un lote grande de computadoras ya sea para uso final o para venta, es decir por mayor. No hay accesorios en su inventario, pero hay variedad de computadoras completas para hogar y oficina.

CompuAccesorios

Como su nombre ya lo dice, esta tienda ofrece accesorios para computadoras. Claramente esta tienda es para mayoristas, debes tener un mínimo de compra. Además de accesorios para computadoras, también destaca por distribuir tinta, equipo de limpieza para computadora y artículos en blanco para sublimación.

Solutek

PC y Laptops para Gamers, para oficina y para hogar. Hay en su catálogo también accesorios, componentes para computadoras, software, equipo de audio y entretenimiento. No se ofrece entrega a todo el país.

Mytec

Amplio catálogo de accesorios para móviles, componentes para computadora, equipo de comunicación, electrodomésticos, software y mucho más. Una desventaja es que no muestra precios.

Actualización

Hay algunas tiendas más, esta entrada se estará actualizando eventualmente.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Enable registration in settings - general