Aplicaciones para Redes Sociales

HERRAMIENTAS

Las herramientas para gestionar su contenido en redes sociales son tan importantes.

Si usted es un emprendedor que no cuenta con suficiente personal, crear publicaciones en redes sociales son por otro lado una prioridad. A medida que intentamos hacerlo todo nos agotamos, porque hay tanto que hacer en tan poco tiempo.

Una razón por la cual usar aplicaciones que automaticen este proceso es para que no tengas que preocuparte por estar publicando contenido todo el tiempo; ya que solo debes dedicar unos minutos al día para organizar el contenido que se publicará al siguiente día o durante toda la semana o mes.

Te puede interesar  ¿Como poner un link de whatsapp?

¿DONDE HACERLO?

Puedes hacerlo mientras vas en el bus, mientras esperas la comida o antes de dormir. La razón para programar las publicaciones es porque cuando el día empieza te verás con prisa de caminar, dasayunar, contestar el teléfono y otras actividades.

Si previamente no haz planificado las publicaciones verás que pasarán varios días y tus seguidores en redes sociales no verán ningun contenido de tu negocio.

Aplicaciones recomendadas para Android & iOS

Hotsuite

  • Esta aplicación permite conectar 2 redes sociales a las que puedes subir contenido y programar con fechas posteriores.
  • La versión de paga cuesta inicialmente 20 dolares y permite controlar hasta 20 redes sociales distintas.
  • La versión de prueba está disponible durante 30 días.
  • Permite controlar los post patrocinados
  • Permite crear anuncios en distintas plataformas.
Te puede interesar  ¿Mi empresa necesita una App?

Social Zoho

  • Esta aplicación permite conectar 5 redes sociales: facebook, instagram, twitter, linkedin y +google.
  • Permite generar publicaciones según un calendario, o SmartQ que es un sistema inteligente que analiza el horario con mayor tráfico en tus cuentas sociales para publicar contenido.
  • La versión de paga cuesta inicialmente 10 dolares.
  • La versión de prueba está disponible durante 15 días.

Así que; ¿Merece la pena invertir en estas aplicaciones? pues 10 o 20 dolares al mes realmente es una inversión muy pequeña. Especialmente porque no tendrás que esforzarte en estar abriendo cada aplicación para realizar tus publicaciones.

Si necesitas más información sobre estas aplicaciones podemos asesorarte y guiarte para que mejores el rendimiento y/o uso de las nuevas tecnologías.

Te puede interesar  Generador de Código QR

Necesitas un sitio web?